[Publicidad]
“Kevin David Gloria sí es mi cuñado, sí estuvo unos días trabajando conmigo pero ya no trabaja más”, repitió al menos tres veces la legisladora Paola Arreola Nieto ante el cuestionamiento de la prensa sobre el nombramiento de su familiar político en el comité de Orientación y Atención Ciudadana del Congreso del Estado, quien hasta el día de ayer se presentó a laborar.
“Quizá me faltó un poquito esforzarme en el tema de entender o bueno lo que yo entendía que no podían estar aquí familiares directos; él es un familiar político, por decir, no es consanguíneo entonces yo no le vi problema”, justificó.
“Ya se resolvió”, puntualizó una legisladora quien además reconoció que Kevin trabajó con ella en el Congreso del Estado porque “me apoyó unos días, pero ya no más” y reiteró que ella no vio impedimento o problema en que el esposo de su hermana trabajara al interior del Poder Legislativo.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Conciertos 2026: Lista de artistas confirmados que vendrán a SLP

Sociedad
Aseguran más de 300 kilos de pirotecnia en la capital

Sociedad
Tras la algarabía de la última noche del año, SLP despertó entre humo, pólvora y restos de celebración que dejaron contaminación

Más de San Luis
Detienen a 17 personas durante celebraciones de fin de año en el estado



