Mexquitic.- San Luis Potosí vive su nueva revolución porque la ciudadanía decidió, con su voto, que los recursos económicos de los programas sociales no sean botín de los gobernantes, sino del pueblo.

“Llegó la revolución del pueblo. Hoy llegaron los apoyos, donde se va a repartir el dinero del gobierno a la gente, porque todos tienen derecho a una beca alimentaria y a los programas sociales que se están implementando y que serán ley para que nadie se los quite ni vuelva a lucrar con ellos”.

Así lo afirmó el gobernador Ricardo Gallardo, quien especificó que fue la gente la que hizo posible el cambio que hoy se vive en San Luis Potosí, gente que estaba cansada de los malos gobiernos estatales y municipales que solamente se dedicaban a saquear y robar las arcas públicas.

Y precisó: “Hoy esta lucha ha dado frutos, hoy las cosas están cambiando para mejorar y para bien de la ciudadanía”.

Además, en la entrega de las becas alimentarias, el mandatario estatal refrendó su compromiso de luchar por los más pobres de San Luis Potosí, y pidió a las y los potosinos que se sientan parte del nuevo gobierno, “porque el nuevo gobierno son ustedes, porque fueron ustedes quienes hicieron posible este cambio que hoy se vive en el estado”.

Les aseguró que los programas sociales se van a establecer en la Constitución, se van a hacer ley para que no llegue un nuevo gobernante y los desaparezca, para que en las próximas elecciones nadie les esté diciendo por quien votar o por quien no votar a cambio de una despensa, tinacos para agua o materiales de construcción.

“Se acabaron los tiempos donde a la gente la usaban como borregos en las elecciones”, aseveró el gobernador Gallardo Cardona.

En su momento, José Hilario Leal Quistián, alcalde de Mexquitic, agradeció al mandatario por la entrega de los apoyos alimenticios para las familias más vulnerables de su municipio y lo felicitó por cumplir sus promesas de campaña: “Con las licencias gratuitas y hoy lo está haciendo con los programas sociales”.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS