A menos de una semana de concluir el proceso electoral, Andrés Manuel López Obrador realizó el día de ayer su cierre en campaña en la avenida 20 de noviembre de la capital potosina, en el evento estuvieron presentados todos los candidatos que contienden a algún cargo político por parte del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Durante el mitin político cada uno de los candidatos agradeció el apoyo de la ciudadanía, en su intervención Paloma Aguilar Correa candidata por el quinto distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, puntualizó que la sociedad es el protagonista del nuevo cambio que propone el proyecto de Morena.
También puntualizó que el liderazgo debe ser colectivo porque en la actualidad se ha derramado mucha sangre, por lo que la nueva transformación debe ser pacífica y libre de violencia, asimismo agregó que los contendientes de los otros partidos políticos no son sus enemigos porque en cada partido existe gente honesta y valiosa.
Al concluir su intervención, invitó a los ciudadanos potosinos a que salgan el primero de julio para que voten para lograr la transformación de México y manifestó “somos las hijas y los hijos del Movimiento del Doctor Salvador Nava Martínez”.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP


























