[Publicidad]
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), establecerá de inmediato el contacto con las autoridades de salud y de Relaciones Exteriores, para dar seguimiento sobre aquellos estudiantes radicados en el extranjero que cursa actualmente alguna especialidad a efecto de tomar las precauciones necesarias en el tema del Coronavirus.
Al respecto, el rector Manuel Fermín Villar Rubio, comentó que la institución cuenta con estudiantes en países como Alemania y España, así como en Sudamérica, Con quienes se establecerá la comunicación para darles el seguimiento respectivo.
Villar Rubio señaló además que a nivel interno, la institución habrá de reforzar entre la comunidad estudiantil las medidas preventivas, y servirá como instrumento de apoyo hacia la sociedad para reforzar las acciones en contra de esta enfermedad.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Cuando la Navidad duele, familias salen a las calles por sus desaparecidos en SLP

Economía y negocios
Empresa que invertirá más de 20 mmdd en San Luis Potosí pidió no revelar su nombre aún

Metrópoli
¡Ten cuidado! Esta es la pirotecnia prohibida en SLP por su alto nivel de peligrosidad

Estado
Entrega Ricardo Gallardo ampliación y modernización de carreteras en SLP


