Más Información
El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe condenó los hechos de violencia "tan pesados" que se han presentado recientemente en México como los sucesos en Taxco, Guerrero y en la capital de San Luis Potosí donde un ataque armado que acabó con la vida de una menor de edad.
Cavazos Arizpe manifestó: "quiero primero solidarizarme con las víctimas de la violencia en todo México y San Luis Potosí, desafortunadamente la violencia está ya tomando medidas bastante pesadas, por lo que condenamos todo este dolor y toda esta violencia".
Añadió que en lo personal ha estado pidiendo en sus oraciones por todas estas personas que han estado padeciendo la violencia, cuando lo ideal es que todas las personas puedan ir a sus trabajos, caminar por las calles y convivir con sus familias en todo momento en paz y sin la amenaza de sufrir ningún ataque a su seguridad.
Cavazos Arizpe dijo además que no dejará de insistir en las oraciones para que las personas que se dedican a la violencia puedan acercarse a Dios y se puedan convertir y finalmente dejar de lado esa vida que a nadie conviene y que lleguen a reconocer en corazón que el daño no solo se lo hacen a los demás sino así mismos.