Al presentarse a votar en la casilla electoral 096 sobre la calle de Melchor Ocampo, el arzobispo de San Luis Potosí Jesús Carlos Cabrero Romero lamentó el retraso que se ha presentado en la instalación de casillas, ante lo cual cientos de ciudadanos han externado su molestia, por lo que hizo un llamado a las autoridades electorales para supervisen y pongan remedio a estos contratiempos.
Cabrero Romero dijo que este tipo de situaciones generan más desaliento para acudir a votar y consideró que debe darse un mejor trato y consideración para respetar el derecho de los ciudadanos.
No obstante instó a todos los ciudadanos a que acudan a emitir su derecho al voto y definir con responsabilidad el futuro de México y de San Luis Potosí.
“Estudié bien los perfiles y trato de hacerlo con conciencia, con responsabilidad y trascendencia para aportar al bien común de México”, señaló.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Mötley Crüe llegará a la Fenapo 2026; confirman a la legendaria banda en SLP

Metrópoli
Reportan muerte de oveja en el Parque Tangamanga I; autoridades no han brindado información

Metrópoli
¡Con máscaras y música! San Luis Potosí tendrá su primera gran callejoneada nocturna

Metrópoli
Pide alcalde Enrique Galindo realizar la rehabilitación integral de Plaza de Fundadores en SLP

























