Joel Ramírez Díaz, secretario de educación de Gobierno del Estado, dio a conocer que la primera convocatoria de la “Prepa en Línea-SEP 2019” será una modalidad que permitirá a todos aquellos interesados en cursar estudios del nivel medio superior concluir en sólo dos años cuatro meses el grado de estudios.
Al respecto, el funcionario informó que la plataforma está diseñada para que los alumnos de la prepa en línea-SEP estudien en el horario que más les convenga, ya que se cuenta con un aula virtual que está disponible las 24 horas durante los 365 días del año.
La Prepa en Línea-SEP es un proyecto en materia de educación que permite llevar a cabo los estudios de manera flexible y gratuita a través de una plataforma online, con la finalidad de brindar a los alumnos las herramientas necesarias para que desarrollen competencias, habilidades y conocimientos para su vida diaria.
Finalmente, Ramírez Díaz señaló que la convocatoria cerrará el 27 de febrero del presente año y las solicitudes de registro se realizan en la página http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/registro.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























