Más Información
Tras la cancelación del concierto de J Balvin el pasado 20 de agosto del 2022 en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) por la intensa lluvia que cayó en la capital de San Luis Potosí, Laura Medina, paciente oncológica se quedó sin conocer al colombiano, sin embargo, este martes finalmente lo vio en persona.
Entre nervios, emoción y risas, compartió a través de sus redes sociales imágenes en donde conoció al cantante de reggaetón originario de Medellín, Colombia, después de su presentación frente a miles de potosinos para la inauguración del Festival Navideño.
Explicó que logró conocerlo gracias a la gestión realizada por el Club de Fans de J Balvin en San Luis Potosí, “ayer conocí a uno de mis artistas favoritos, lo conseguimos y la verdad que son momentos que dan muchísimo ánimo”.
En junio, Laura lanzó una campaña para recaudar un millón de pesos para su trasplante de médula ósea y así superarse del Linfoma de Hodking, cáncer en el sistema linfático que le detectaron a los 16 años.
Tras una serie de rifas y proyectos para recaudar el dinero para costear la cirugía y medicamentos post operatorios, lleva cuatro meses recuperándose del trasplante que logró recibir luego de la ayuda de cientos de potosinas y potosinos que donaron a su causa.
El camino de Laura no ha sido fácil debido a los efectos secundarios de los medicamentos que toma, sin embargo, uno de los motivos que la hacían continuar y estar lista era conocer al colombiano en su ciudad natal.
“Justo en estos procesos médicos uno se cansa demasiado, la energía se drena muchísimo, es muy difícil el camino, pero qué mejor que estos momentos de felicidad para inyectar energía, para seguir echándole las ganas posibles. Esperando que sigan pasando cosas buenas y seguir llenándonos de energía para ir en este camino de recuperación”, comentó.
Usuarios recordaron que fue el gobernador de San Luis Potosí el encargado de presentar a Laura con J Balvin el pasado agosto, pero debido al mal tiempo esto no fue posible hasta hace unos días.
Laura no solo conoció a su ídolo, también logró el trasplante de médula que necesitaba, convirtiéndose en la envidia de muchos potosinos y fanáticos del colombiano, que se alegraron por este final feliz.