Más Información
Derivado de la intensa lluvia que cayó el día de ayer en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y que provocó la cancelación del concierto de J Balvin, Laura se quedó sin cumplir su sueño de conocer al reguetonero colombiano.
Laura Angélica Medina González, es una joven potosina de 27 años que padece desde los 16 años Linfoma de Hodking, cáncer del sistema linfático, con el cual ha lugado durante 11 años.
Como lo documentó EL UNIVERSAL San Luis Potosí, el pasado 18 de julio del 2022, Laura comenzó una campaña en redes sociales para poder recaudar en 20 días un millón de pesos, a través de rifas de servicios o productos y así poder costear su trasplante de médula ósea para mejorar su estado de salud.
“Si nos pasamos del tiempo (20 días) el trasplante dejaría de ser opción porque ya mi estado iría en decadencia, por eso es que por favor, lo que más se pueda mover, poder llegar a la meta, para que el tratamiento ya sea el final de esta historia”, comentó Laura durante la entrevista realizada por EL UNIVERSAL el pasado mes de junio.
Aunque ha estado realizando diversas campañas para poder costear su tratamiento, aún le falta recaudar cerca de medio millón de pesos.
Derivado de su enfermedad, a través de redes sociales como Instagram y Facebook realizó diversas publicaciones en donde le solicitaba al gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona y a J Balvin, conocer al cantante en persona una vez que se realizara el concierto, en donde no se esperaba que una lluvia intensa pudiera cancelarlo.
"Ricardo Gallardo Cardona soy Lau, potosina con cáncer en un tratamiento complicado y pasando por un mal momento, también soy reguetonera de corazón y creo me podría ayudar a tener una alegría en este tormento invitándome a conocer a J Balvin en la Feria Nacional Potosina qué dice me ayudan Ruth González Silva?", se podía leer en la publicación original, misma que respondió positivamente y de manera personal el gobernador del estado.
Pese a que en diversas historias da cuenta de haber llegado al concierto y en el que esperó largas horas en una zona privilegiada, no pudo concretar su sueño debido a la cancelación del concierto y las inundaciones en las inmediaciones del Teatro del Pueblo de la Fenapo.