Este martes 6 de noviembre se llevó a cabo la comparecencia de Juan Manuel Carreras López gobernador del estado en Congreso del Estado.
Durante su intervención, el gobernador del estado señaló que la legalización de las drogas debe ser un tema prioritario en la estrategia de seguridad e invitó a que se abra la discusión sobre este tema a nivel local.
Asimismo, puntualizó que San Luis Potosí no está exento de lo que pasa a nivel nacional, "no somos una isla".
Al iniciar la sesión de preguntas y respuestas por parte de los diputados, Carreras López fue cuestinado sobre la no aplicación de un recurso de 17.8 millones de pesos para la Alerta de Género.
Posteriormente, la diputada Sonia Mendoza cuestionó al madatario sobre cuáles de los seis protocolos en materia de prevención del delito están implementados en el estado, el gobernador respondió que desconoce el tema.
[Publicidad]
Más información

Política
Elecciones 2027: Confía Torres Sánchez en que votantes “pasivos” ayuden al PVEM a alcanzar meta de 800 mil sufragios en SLP

Tendencias
¿Laptop gamer o PC de escritorio? 4 diferencias

Metrópoli
Denuncian abandono en urgencias psiquiátricas del Hospital General del IMSS en San Luis Potosí

Tendencias
¿Quién es Marisela, "La dama de hierro", que canceló su concierto en SLP por "causas de fuerza mayor"?

























