El arzobispo de San Luis Potosí Jorge Alberto Cavazos Arizpe hizo el llamado a los feligreses a que con la llegada del aguinaldo, piensen en la población más vulnerable y sirva para ayudarlos, esto como parte del espíritu que debe reinar en la época navideña.
Comentó “sé que quien recibe un aguinaldo se lo merece y representa el trabajo de todo un año, es un regalo y un derecho, pero por otra parte tener esta percepción adicional nos puede ayudar a poner en perspectiva y saber que hay alguna persona que por ejemplo no tiene trabajo, o un niño huerfano, una persona migrante y ahí lo importante es poder dar un poco de todo lo que recibimos”.
Resaltó que desde que vive en San Luis Potosí ha percibido que las personas tienen buen corazón, por lo cual afirma que se podrá ayudar a muchas personas en el marco de estas festividades.
El arzobipo invitó a todos los potosinos que deseen acercarse a la Casa del Migrante a apoyar a esta población en este último mes del año. Así como apoyar las causas nobles o al Seminario Mayor, donde nunca sobra el dinero.
Por otro lado, el arzobispo originario de Nuevo León y aficionado de los rayados de Monterrey externó su felicitación al equipo Atlético de San Luis por avanzar a las semifinales de la Liga MX para el beneplácito de muchas potosinas y potosinos.
“Felicidades a los potosinos por su equipo… le voy a Rayados, pero también tengo cariño por San Luis, yo dije, que gane el que mejor lo haga y así fue”.