El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona hizo el llamado a todos sus funcionarios e incluso a alcaldes e integrantes de otros partidos políticos a no inmiscuirse de ninguna manera en las elecciones internas del Partido Morena que se llevarán a cabo el próximo domingo y recalcó “ahora nos toca respetar a nosotros”.
El mandatario comentó que desde la dirigencia nacional de Morena y la propia Secretaría de Gobernación (Segob) le han hecho la solicitud para que se respete y a la vez se cuide la elección morenista que se llevará a cabo este fin de semana, por el bien de la democracia y para evitar cualquier tipo de conflicto.
Incluso hizo el llamado en específico a los presidentes municipales que no forman parte del Partido Morena a que eviten cualquier intromisión y mucho menos lleven a cabo movilizaciones, puesto que recalcó que así como en su momento se pide que se respeten los procesos internos del PAN, del PRI o del propio Partido Verde, ahora toca respetar el proceso de Morena.
“Esperemos que se lleve a cabo con tranquilidad, lo ha solicitado la dirigencia nacional como de la Segob que se cuide el proceso… sobre todo a los partidos políticos a que se abstengan, así como en su momento se pidió respeto para sus procesos, ahora nos toca respetar el proceso de Morena” concluyó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición
























