Primo Dothé Mata, senador de la República por el Partido Morena hizo un llamado a la unidad ante el cambio de Gobierno Federal.
Dijo que esa oportunidad “esperanzadora”, es la que se tiene que aprovechar para llamar “a todos los partidos políticos, a todas las estructuras sociales, a todos los actores del país, a que veamos la unidad que manifestó el pueblo y que veamos esa voz que surgió el primero de julio”.
Aseguró que el gobierno entrante atenderá las solicitudes del pueblo, a quienes instó a seguir participando activamente como en pasados días en la consultas.
Dijo que se atenderán las demandas del pueblo de que se termine con la corrupción, desigualdad, el influyentismo, los esquemas desproporcionados y los fueros, pues adelantó que se dará respuesta a las necesidades de los mexicanos.
Por otro lado señaló que estarán abiertos al escrutinio y se fincarán responsabilidades a quienes incurran en situaciones irregulares, “llámese presiente municipal, delegados, secretario de estado o representante popular”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Septiembre llega con paraguas bajo el brazo; alertan por más lluvias en San Luis Potosí

Estado
Arzobispado de SLP pide se regule uso de dispositivos electrónicos; "hasta en misa están en el celular"

Estado
SLP tiene una riqueza natural enorme, pero falta inversión para protegerla, advierten especialistas

Más de San Luis
¿Te acuerdas de la leche San Luis? El sabor potosino que marcó a toda una generación



























