[Publicidad]
La Comisión Estatal del Agua (CEA) alertó por los bajos niveles de agua que presentan las presas de San Luis Potosí derivado del periodo de sequía por el que se está atravesando, por lo que hizo el exhorto a la ciudadanía en general a extremar cuidados en cuanto al uso responsable y restringido del vital líquido en todas sus actividades.
Detalló que la Presa de San José se tiene un llenado del 68.8% y el la de El Realito se encuentra al 36% de su capacidad, en tanto que las presas el Potosino y Cañada del Lobo se encuentran al 28%.
Lee: "El Realito" quedará obsoleto en unos 10 años, advierte titular de la CEA
La dependencia informó que la presa la Muñeca, al último corte, presenta un llenado de casi el 25% y la Lajilla se encuentra a un 43.6% de su capacidad de almacenamiento.
Añadió que El Peaje se encuentra al 6.3% y Valentín Gama en 2.3%, mismas que constituyen las presas que registran el nivel más bajo de agua.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Violencia familiar en la Huasteca dispara carga de trabajo en juzgados de esta zona del estado: STJE

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta una serenata para San Valentín en San Luis Potosí?

Más de San Luis
Los lugares más recomendados para una cena romántica en San Luis Potosí este 14 de febrero

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro


