[Publicidad]
El senador Teofilo Torres Corzo, informó que tras los trabajos de promoción que se han realizado en países de Asia, se logró concretar recientemente la llegada de dos nuevas inversiones para el territorio potosino.
Indicó que una originaria de China con la que la Secretaría de Desarrollo Económico ya lleva el diálogo y mesas de trabajo con un importante avance, y otra más de la India.
Los anuncios se harán de manera oficial hasta que se cierren las negociaciones con las empresas para respetar los tiempos y trámites correspondientes. Adelantó que ambas corresponden al sector metalúrgico, pues se continúa en el esfuerzo de lograr diversificar los mercados en San Luis Potosí.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


