La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en San Luis Potosí (CEBP) confirmó que Yeisy Dayanna Ávalos, joven de 18 años reportada como desaparecida el pasado 2 de junio, fue localizada y ya se encuentra con su familia.
Durante cinco días se realizaron labores de búsqueda de la joven universitaria que alarmó a habitantes de San Luis Potosí tras difundirse la noticia en medios de comunicación, debido a que la joven habría perdido contacto con su familia tras arribar a la capital potosina desde un largo viaje en autobús en San Vicente Tancuayalab.
Según se relató la denuncia y reporte de desaparición en redes sociales, la joven habría estado en comunicación con su familia durante todo el trayecto; sin embargo, al arribar a la Terminal Terrestre Potosina (TTP) y haber informado que tomaría un taxi, se perdió la comunicación con ella.
Personas que se identificaron como familiares de la joven confirmaron en redes sociales que Yeisy ya había sido localizada y que se encuentra con su familia.
[Publicidad]
Más información

Estado
Balean a elementos de la Guardia Civil Estatal en Tamazunchale; se reportan dos heridos

Estado
Circulan presuntas amenazas de tiroteos en escuelas de SLP; reto viral de TikTok, el posible origen

Estado
¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados azotarán SLP; onda de calor se extenderá una semana, advierten expertos

Metrópoli
Ayuntamiento de San Luis ha presentado 162 denuncias por sabotaje a servicios públicos, revela Galindo


























