La fiscal general del estado, María Manuela García Cázares informó que los cuatro homicidios que se presentaron la semana pasada en la delegación de La Pila, podrían estar relacionados, sin embargo por ahora y por el sigilo de la investigación no se pueden dar mayores datos sobre los indicios que se han podido encontrar.
García Cázares expuso “nosotros tuvimos conocimiento alrededor de la medianoche del hallazgo de un par de cuerpos sin vida al interior de un domicilio particular, hombre y mujer, posteriormente se tuvo el conocimiento de un tercer cuerpo, correspondiente a una mujer, abandonado en inmediaciones de la carretera 57 y finalmente el cuarto cuerpo, un masculino también al interior de otro domicilio particular”.
Lee: FOTOS: Así luce la recién rehabilitada avenida La Libertad, una obra metropolitana en Soledad
Añadió que aunque se encontraron en distintos puntos y las muertes se habrían presentado de manera separada, de acuerdo a las indagatorias estarían relacionados, sin embargo es algo que apenas es una línea de investigación que necesita ser robustecida puesto que se sigue en la búsqueda de indicios y por tanto apenas se está en la etapa que se llamaría la investigación inicial.
Por otro lado y cuestionada al respecto, García Cázares rechazó que ya se le haya dado “carpetazo” al caso de los jóvenes electricistas que fueron secuestrados y liberados presuntamente por parte de un grupo criminal en el municipio de Matehuala.
Sin embargo admitió que la investigación no ha podido avanzar mucho más derivado que las víctimas se han negado ya a darle continuidad al procedimiento y seguir aportando declaraciones, no obstante pese a ello, la FGE tiene la obligación de continuar con el proceso derivado de que hay evidencia de la comisión de las conductas delictuosas que sufrieron estas personas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Los cuatro homicidios en la delegación de La Pila están relacionados entre sí, confirma Fiscalía de SLP

Más de San Luis
Sismos que devastaron Venezuela fueron detectados en sismógrafo de la Huasteca potosina

Política
Crítica Héctor Serrano que alcalde de SLP use frases del expresidente Andrés Manuel López Obrador

Metrópoli
Triunfos de México reducen denuncias por violencia familiar en SLP, afirma SSPC
























