En la recta final del proceso electoral 2018, Eruviel Ávila Villegas vicecoordinador de la campaña de José Antonio Meade, vistó la entidad y encabezó una reunión para la evaluación de los trabajos de promoción que se llevan en la ciudad.
Durante el evento, Ávila Villegas dijo que en todo el país participarán 650 mil ciudadanos de casilla que defenderán el voto del PRI y expresó: “los priístas no queremos ningún voto mal habido, vamos a ganar con la ley, con la razón y con una gran movilización porque tenemos a los mejores candidatos de todo el país”.
Además, agregó que Meade tiene un gran equipo político para trabajar en unión y aseguró que San Luis Potosí tiene un lugar privilegiado para el candidato presidencial, “se enamoró de la gente linda y trabajadora de San Luis Potosí, se fue muy contento de su gira de trabajo y nos encargó agradecerles, su estado será determinante para ganar la elección el primero de julio”.
Al concluir la reunión, Ávila Villegas agradeció el esfuerzo de la dirigencia de PRI en el estado de Martín Juárez presidente del CDE y de Julián Luzanilla Contreras, delegado general del CEN, además de agradecer a Fernando Chávez Méndez coordinador de la campaña Meade en SLP.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Aumentan más de 20 por ciento los accidentes carreteros durante las vacaciones, revela Cruz Roja

Estado
Gallardo Cardona presenta a Ruth González para que dé continuidad a su proyecto político en SLP

Metrópoli
Cesan a elemento de la Policía Vial de SLP tras investigación por presunto acto de corrupción captado en video

Metrópoli
Alcalde de la capital de SLP atribuye freno en obras municipales a trasfondo político por elecciones 2027

























