[Publicidad]
“Desde un rincón de esta plaza pública se escucha el grito de dos locos teatreros”; con una sátira, Ernesto Flores Alvarado, ex regidor de Soledad de Graciano Sánchez exigió se atiendan las problemáticas que se han presentado en el país y la entidad.
Haciendo una parodia del viaje de los tres Reyes Magos y los regalos, se presentaron los “Tres Reyes Malos”, Malechor, Basaltar y Gastar; éste último nunca apareció porque de acuerdo a Malechor se habría quedado negociando.
Señalaron la posibilidad de que los denominados Macabeos (grupo político de priistas y perredistas) lancen como propuesta a la gubernatura a Juan Ramiro Robledo, por ello como ofrenda le dejaron un banquito a Leonel Serrato Sánchez para que inicie su campaña al gobierno, rememorando la forma en la que éste se manifestaba frente a Palacio de Gobierno durante la administración de Marcelo de los Santos Fraga.
“Fuera Macabeos viva Leonel Serrato y un apoyo a Andrés Manuel”, corearon y luego mostraron la ofrenda al presiente: la espada justiciera doblada para combatir a los del PAN, a los del PRI y los del PRD, en referencia a las palabras de Francisco Ignacio Taibo II.
También hizo un llamado a la administración municipal para que sancione las irregularidades que dijo habrían dejado las administraciones de los que llamó “pollos pillos”.
Al final del acto hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar las acciones que está tomando el presidente André Manuel López Obrador, quien consideraron requiere tiempo para implementar sus estrategias de gobierno.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
COBACH San Luis, la primera institución pública del país en integrar evaluación internacional de inglés de Cambridge

Estado
Plantea Ejecutivo al Poder Legislativo que alternancia de género en la gubernatura de SLP aplique hasta el 2033

Tendencias
¡Adiós al Alfonso Lastras! La casa del Atlético de San Luis tiene nuevo nombre: “Estadio libertad financiera”

Más de San Luis
El “árbol botica” de San Luis Potosí: el remedio vivo que aún cura y alimenta a comunidades enteras


