La madre de Erika Muñoz, joven asesinada en 2018, se presentó a las afueras de las instalaciones del C4 donde entregó personalmente al gobernador del estado Juan Manuel Carreras López una petición por escrito para exigir que no haya impunidad en el caso de su hija.
En el documento, la señora exige al gobernador del estado, al fiscal general del estado y otros funcionarios a que sigan muy de cerca la resolución que finalmente dará el Poder Judicial en próximos días, para que el caso no se preste a corrupción y tráfico de influencias y que el culpable reciba la sentencia que merece.
En este sentido el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López manifestó que sin duda es un caso que cimbró a toda la sociedad potosina y que por supuesto es necesario que haya justicia y se castigue a los responsables de este feminicidio, pero recalcó que será en todo caso el Poder Judicial el que tenga que resolver.
Cabe destacar que la madre doliente, entregó el documento también a otros funcionarios como el delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México, Gabino Morales Mendoza y la magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Olga Regina García López.