[Publicidad]
Respaldados por la Asociación de Cultura Física del Estado, maestros potosinos serán los principales ponentes del 8vo curso de Educación física, deporte, recreación y salud, el cual tendrá sede en la ciudad de Orizaba Veracruz; el curso denominado: “Profesor Adolfo Pérez Acosta” tendrá una duración de dos días donde se contará con talleres, conferencias magistrales y todo lo necesario para la el crecimiento de la Educación Física en México.
El equipo de expositores lo componen maestros de educación física en activo como jubilados, con el objetivo de compartir experiencias a lo largo de su trayectoria en la educación, como para actualizar a los nuevos profesores en materia del nuevo modelo educativo y técnicas de enseñanza para nivel básico.
Se contará con talleres para juegos con pelotas, movimientos para no oxidarse, tratamiento del estrés escolar, estrategias para la realización del proyecto de enseñanza, dinámicas, cantos y juegos para la sana convivencia y planeación didáctica. En tanto a la conferencias magistrales se hablará sobre las novedades del modelo educativo, matemáticas lúdicas y la historia de la educación física en México.
El curso lleva el nombre de “Profesor Adolfo Pérez Acosta” en forma de homenaje por ser el fundador del denominado “concurso de la clase” el cual es de los eventos más importantes a nivel nacional para los educadores físicos.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Invitan a sumarse a reto nutricional en centros deportivos de San Luis Potosí

Estado
Estima Iglesia católica de SLP que reforma electoral federal "busca beneficiar a Morena"

Política
Descarta Movimiento Ciudadano de San Luis Potosí ir en alianza a las elecciones del 2027

Metrópoli
Con lanchas y patos, buscan que Parque Morales en SLP recupere sus atractivos


