En vísperas del fin de año, el Arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe comunicó un mensaje de reflexión y esperanza a la comunidad potosina, invitándolos a compartir momentos de alegría y unión con sus seres queridos.
Al mismo tiempo, les recordó la importancia de valorar los bienes y bendiciones que han recibido, y de mirar hacia el futuro con optimismo y determinación para alcanzar sus objetivos en 2025 y contribuir al bienestar de la sociedad.
“Les deseo lo mejor en este año. No solo que tengamos millones de lujos y gustos, lo mejor es que tú estés feliz, que estés en paz con Dios y contigo. Les deseo que haya armonía, que no haya desánimos, que puedan tener la fuerza desde cristo”, expresó.
El Arzobispo sugirió que las metas para el próximo año deben ser ambiciosas y trascender lo material.
Deberían estar enfocadas en cultivar la fe, la bondad y la conexión con los demás en la familia, el trabajo y la sociedad, tratando de buscar un crecimiento personal y espiritual que vaya más allá de las metas superficiales y se centre en lo que verdaderamente importa.
“Propónganse algo fuerte en la fe, en la familia, en el trabajo, como persona podemos aprovechar muchas oportunidades culturales de vivir y aprender", dijo
"También aprovechar oportunidades de caridad, para que experimenten lo bonito que es llevar a niños enfermos con cáncer, lo que es llevarles algún juguete o unas palabras o a los que se les ha olvidado visitar a algún familiar enfermo” enfatizó.