Este viernes, un grupo de alrededor de 30 personas del grupo Antorcha Campesina se manifestaron en las oficinas Interapas, en la colonia Los Filtros, en demanda de la introducción de agua potable y más redes de drenaje en colonias irregulares.
Por casi una hora, los inconformes bloquearon la entrada a las oficinas administrativas del organismo, gritando consignas contra las autoridades.
Al respecto el área de comunicación social de Interapas informó que aun cuando no son usuarios, ni tienen contrato comercial con el organismo operador, se les ha apoyado con temas de desazolve de drenajes en varias de sus colonias, pero que no es factible, introducir redes de agua potable ni drenaje, puesto que no tienen una relación contractual y son otras instancias las encargadas de ello.
Reiteró que Interapas les ha planteado, en diversas ocasiones, mesas de coordinación con instancias estatales e incluso federales para la resolución de sus problemáticas a lo cual no han accedido.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Mariachi y ballet folklórico de la UASLP darán función gratis por fiestas patrias; ¿cuándo y dónde?

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles, SLP, deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando
























