[Publicidad]
El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del plantel Manuel Moreno Torres, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación número 36 de egresados de las carreras del profesional técnico bachiller en producción, máquinas, herramientas e informática, de la cual 359 estudiantes terminaron su formación en el periodo del 2015 al 2018.
Al respecto, Erlinda Hernández Dávila directora del plantel, dijo que también egresaron 42 estudiantes integrados dentro de la formación dual que se lleva a cabo a través de las empresas Mabe, BMW, Faurecia y Magna, donde destacó que el 97 por ciento de los alumnos que se forman por dicho modelo, logran colocarse en estas compañías obteniendo una percepción económica mínima de 12 mil pesos en adelante.
Además comentó que gracias a este modelo es como se mantiene una buena relación con las empresas y se incrementa la generación de estudiantes egresados para mantener la demanda del sector productivo, por lo que se proyecta aumentar la selección de 31 a 50 para colocar más egresados en las empresas.
sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor



