A partir de este 16 de marzo, el diputado Manuel Barrera Guillén se ausentará de su cargo por tiempo indefinido, luego de que pidiera licencia.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, se dio lectura a la solicitud del legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien se sumará a la coordinación del candidato José Antonio Meade en San Luis Potosí, razón por la que dejará temporalmente su cargo.
En el lugar de Manuel Barrera, se tomará protesta a su suplente, Eduardo Guillén.
Por otra parte, el legislador Gerardo Serrano Gaviño, adelantó que de concretarse la candidatura de José Luis Romero Calzada para la alcaldía capitalina, sería también Barrera Guillén quien coordine su campaña.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
De 2010 a 2020, la década con 86 por cientos de casos de desapariciones en SLP: Ricardo Gallardo

Economía y negocios
SLP quiere sumarse al Mundial; Sectur alista paquetes turísticos y nuevas rutas aéreas para atraer visitantes

Más de San Luis
Los enigmas históricos de Ciudad del Maíz en San Luis Potosí

Economía y negocios
Nuevo vuelo de SLP a Puerto Vallarta despega con fuerza; agencias reportan hasta 60 por ciento de interés de viajeros

























