El exgobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, estimó que su hijo Marcelo de los Santos Anaya puede ser un “candidato lo suficientemente fuerte y capaz” para representar la propuesta política del Partido Acción Nacional, rumbo al próximo proceso electoral del 2021, donde se buscará que el blanquiazul recupere la gubernatura estatal.

“Lo han dicho mucho pero él no me ha dicho nada, yo lo apoyo si él dice que va lo apoyo,  tampoco lo empujo porque las cosas están difíciles, es un gran reto pero yo creo que él podría con la responsabilidad”, aseveró.

De los Santos Fraga señaló que su partido va a ganar la elección para gobernador, incluso sin necesidad de generar alianzas con otro partido y a pesar de la fuerza que tiene actualmente Morena.

Respecto al desarrollo que ha alcanzado la industria automotriz en los últimos años para San Luis Potosí, el exgobernador dijo que este éxito es gracias a que su administración fue la punta de lanza con la idea de desarrollar un clúster automotriz, lo que permitió que varias empresas mostraran su interés por instalarse en el estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS