La candidata a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez de la coalición PRI-PANAL-PCP, Margarita Hernández Fiscal, se pronunció por impulsar el desarrollo económico de municipio, temática que se logrará con propuestas que traerán beneficios tanto para pequeños negocios familiares como para importantes industrias que se instalen en Soledad.
Hernández Fiscal puntualizó que con el fortalecimiento de la economía local y abriendo las puertas a nuevas empresas se generarán más empleos a jóvenes y adultos soledenses.
Destacó que recientemente hizo un compromiso de impulsar la educación en el municipio con el candidato presidencial José Antonio Meade, ámbito que va de la mano con el desarrollo económico de las familias de Soledad.
La candidata visitó las colonias Privadas de la Hacienda, San Francisco y La Lomita, donde dio a conocer su programa de desarrollo económico y reiteró que uno de los problemas actuales de la localidad es la falta de oportunidades, lo que genera movilidad de los soledenses a la capital potosina y disminuye en gran medida la convivencia familiar.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías


























