Ante las actividades que se derivan del proceso electoral, Margarita Hernández Fiscal candidata por la coalición PRI – PANAL para la presidencia municipal de Soledad, solicitó al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) que organice un debate entre los candidatos que contenderán por la alcaldía soledense.
La candidata también invitó a sus contrincantes para que se sumen a la iniciativa de diálogo con el propósito de presentar a los ciudadanos las propuestas que preparan durante su campaña electoral.
Además, Hernández Fiscal pidió a Laura Elena Fonseca Leal presidenta del CEEPAC que reconsideren la decisión de llevar acabo tres debates entre los candidatos a presidentes municipales de tres demarcaciones locales.
Finalmente, la candidata expresó estar preparada para debatir e indicó que tiene la disposición de participar en cualquier foro para exponer sus ideas de campaña.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido


























