[Publicidad]
Este domingo 15 de abril, la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, visitará San Luis Potosí, esto como parte de su gira de campaña nacional.
La ex primera dama se reunirá con mujeres potosinas para escuchar sus inquietudes, con la finalidad de crear estrategias para continuar con el empoderamiento del sector femenino de esta entidad.
Además se tiene previsto un encuentro con los medios de comunicación, así como con líderes de las diferentes cámaras empresariales y gerentes de compañías, para escuchar las inquietudes de aquellos que tienen fuentes de empleo en este estado que está en pleno crecimiento industrial.
Con esto Margarita Zavala será la primera candidata presidencial que visite territorio potosino.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


