Martha Orta Rodríguez, legisladora local, confirmó que no pedirá licencia a su cargo mientras lleva a cabo la campaña por el V Distrito Federal.
Aseguró que tendrá cuidado en no incurrir en detalles que afecten a la ciudadanía con su trabajo en el Legislativo del Estado.
“Estoy lista e intentaré conciliar ambas actividades y sé que no será fácil o políticamente bien visto, pero trabajaré en el marco de la legalidad”, declaró la diputada.
Recordó que parte de esta decisión es debido a que su suplente y siguientes perfiles en la lista de prelación son candidatas u ostentan un cargo importante en el Gobierno del estado o en el mismo Partido Revolucionario Institucional (PRI).
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los 5 momentos que hicieron historia en la Fenapo 2026 y quedarán en la memoria de los potosinos

Metrópoli
60 por ciento de las denuncias en SLP por mal manejo de la basura están relacionadas con comercios

Municipios
Municipio de SLP se declara sin tierras para donar al programa “Viviendas para el Bienestar” del Gobierno de México

Estado
Realiza “Voz y Dignidad por los Nuestros” acciones de remembranza de las personas desaparecidas de SLP

























