El titular de la Secretaría de Salud del Estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner, informó que derivado de la campaña de vacunación en adultos mayores de 60 años en San Luis Potosí, que comenzó el pasado 15 de febrero, se han vacunado a más de 100 mil personas de la tercera edad.
Asimismo, indicó que el proceso de vacunación de primeras dosis en adultos mayores de 60 años ha concluido en al menos 20 municipios de la entidad potosina, así como que cerca de otros 14 municipios comenzaron desde el fin de semana la aplicación de primera dosis de vacunas contra el Covid-19.
Lutzow Steiner, hizo un llamado a la población potosina y a los adultos de la tercera edad a que confíen en las vacunas, ya que dijo estas los protegerán de una posible complicación e incluso de morir a consecuencia del coronavirus.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La roca de la viejita y la cueva de la bruja escondidas en una cascada de la Huasteca Potosina

Economía y negocios
10 de mayo y Mundial, el “respiro” que esperan restauranteros ante panorama complicado: Canirac

Nación
Sheinbaum presenta comité de científicos para analizar viabilidad de explotar gas no convencional

Metrópoli
Rescatan a Alan tras operativo; irrumpen en domicilio y detienen al padre señalado por sustracción

























