Un total de 316 agentes entre hombres y mujeres se incorporaron a tareas operativas en distintas áreas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), durante este 2022.
Los nuevos elementos se formaron en la academia de la Guardia Civil Estatal.

La SSPCE informó que un total de 147 efectivos policiales cumplieron satisfactoriamente con 28 años de servicio en el caso de las mujeres y 30 años para los hombres, muchos de ellos siendo inclusive galardonados por cumplir 29 y 31 años de trayectoria ininterrumpida.
Tras estas jubilaciones se dará cobertura a dichos espacios tras la formación de 316 nuevos agentes mismos que se incorporaron el pasado 1° de diciembre a tareas operativas, de inteligencia, análisis y seguimiento en las áreas de la SSPCE como Guardia Civil Estatal, Prevención y Reinserción Social, C5i2 y Dirección General de Ejecución de Medidas para Menores.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta bucear en la laguna de la Media Luna en San Luis Potosí?

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP


























