[Publicidad]
Una joven de 20 años embarazada, la cual había sido reportada como desaparecida en el municipio de Veracruz, fue asesinada y su hijo robado por dos personas, las cuales fueron detenidas y recuperada la bebé.
El cuerpo de la Rosa Isela, quien desapareció luego que una mujer le había ofrecido ropa regalada, apareció en el municipio de Medellín, en la zona conurbada al puerto de Veracruz.
Las autoridades ministeriales lograron detener a dos presuntos responsables del crimen y recuperaron sana y salva a la recién nacida.
Rosa Isela conoció a los homicidas por redes sociales

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis está muy cerca de reforzarse con un jugador extranjero; esto se sabe

Metrópoli
Por precariedad y falta de personal, bomberos en San Luis Potosí operan al 50 por ciento

Más de San Luis
Fertilidad, rituales y maíz: Conoce el significado de los bordados tének de la Huasteca potosina

Seguridad
Fiscalía de SLP, dispuesta a que la FGR atraiga caso de elementos de la Guardia Civil detenidos en Zacatecas




