Una joven de 20 años embarazada, la cual había sido reportada como desaparecida en el municipio de Veracruz, fue asesinada y su hijo robado por dos personas, las cuales fueron detenidas y recuperada la bebé.
El cuerpo de la Rosa Isela, quien desapareció luego que una mujer le había ofrecido ropa regalada, apareció en el municipio de Medellín, en la zona conurbada al puerto de Veracruz.
Las autoridades ministeriales lograron detener a dos presuntos responsables del crimen y recuperaron sana y salva a la recién nacida.
Rosa Isela conoció a los homicidas por redes sociales

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones



























