El mes de mayo ha presentado una disminución en la incidencia delictiva en comparación con el mes de abril, así lo presumió el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Carlos Arturo Landeros Hernández quien reconoció que esto a pesar de que se presentaron 8 homicidios durante el pasado fin de semana.
Puntualizó: “si lo vemos de manera general se ha presentado una disminución en estos 24 días del mes de mayo en comparación el mes anterior”.
Añadió que del total de los homicidios, cinco se presentaron en la zona metropolitana de la capital del estado, uno en el municipio de Santo Domingo y un par más en el municipio de Cerritos, desafortunadamente de manera preliminar todos estarían relacionados con actividades de grupos de la delincuencia organizada.
Lee: Cuatro homicidios registrados en menos de 24 horas en SLP
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























