[Publicidad]
El ahora extitular de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, Juan Carlos Machinena Morales, reconoció que se enteró por los medios informativos de su salida de la dependencia y confirmó que hasta este martes se reuniría con el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, para dialogar al respecto.
Machinena Morales dijo no reprochar la decisión del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona; en cambio, sostuvo sentirse satisfecho por el trabajo realizado en la dependencia en donde se realizaron diversos acuerdos con los empresarios del sector e incluso se gestionaron rutas aéreas hacia y desde San Luis Potosí.
De igual manera, el exfuncionario sostuvo que al margen de lo que él podría pensar, respeta completamente las decisiones que toma el Ejecutivo del estado, puesto que tendrá su punto de vista particular al trabajo desempeñado y finalmente hacer cambios en las titularidades de las dependencias está dentro de sus facultades.
Finalmente, cuestionado respecto al señalamiento de que no quiso irse a despachar a Ciudad Valles en donde a partir de esta administración se encuentran las oficinas centrales de la Secretaría, Machinena Morales respondió que la realidad es que “siempre estuvimos yendo y viniendo”, entre la capital potosina y la ciudad más grande la Huasteca Potosina.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



