David Mauricio Alanís Córdoba presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, tras el segundo debate presidencial que se vivió el día de ayer expresó que cada uno de los candidatos representan proyectos distintos en los cuales Andrés Manuel López Obrador se mantiene del recurso que recibe del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mientras que Ricardo Anaya se encuentra implicado en un caso de lavado de dinero, sin embargo, José Antonio Meade presenta una trayectoria limpia y de resultados positivos.
También puntualizó que Meade fue el único candidato en presentar su 3 de 3 como debe de ser, “Meade documentó de forma transparente la forma en que vive, los otros candidatos mintieron en su declaración 3 de 3 porque es claro que su forma de vida está muy por encima de los ingresos que perciben”, manifestó Alanís Córdoba.
Finalmente, puntualizó que el triunfador del debate fue el candidato del PRI porque dominó los temas y argumentó de forma precisa cada uno de los puntos que se abordaron en la actividad política.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

























