[Publicidad]
La Dirección de Radio y Televisión (DRTV) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), invita al público infantil a un verano dedicado a los más pequeños seguidores de los medios universitarios.
La actividad se llama ”Qué onda transmitiendo diversión, Camping Verano 2018” y se realizará del 16 al 20 de julio, en donde los niños podrán disfrutar de los procesos de producción a través de la elaboración de programas de radio y video con la finalidad de que manifiesten sus inquietudes en este tema.
También conocerán las instalaciones de Radio Universidad 1190 de am y 88.5 de fm, además de asistir a la emisión de programas en vivo y participar como invitados especiales en alguno de los programas.
Las autoridades educativas expresaron que los niños interesados podrán inscribirse por vía telefónica al 8-26-23-00 ext. 1259, por correo electrónico comunicacion.drtv@uaslp.mx., o en las instalaciones ubicadas en Mariano Arista #245 zona centro.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
¡No los tires! UASLP recibe los muñequitos de la rosca de Reyes para su reciclaje

Metrópoli
Se recolectaron 18 mil toneladas de residuos en la capital de SLP durante temporada decembrina

Tendencias
Así quedó conformado el equipo del Atlético de San Luis para el Clausura 2026

Estado
Augura CEA que existe agua para garantizar el abasto en SLP este 2026, gracias a almacenamiento en presas


