[Publicidad]
Con la finalidad de mejorar el salario de los trabajadores es deber del gobierno y empresarios crear determinadas condiciones laborales que permitan lograr satisfacer las necesidades básicas y tener una vida mejor para las familias.
Oscar Bautista Villegas, integrante de la Comisión de Hacienda del Estado ha apostado por la creación de leyes encaminadas al incremento salaria, además de que al obtener mayores beneficios para los trabajadores, el desarrollo económico de la entidad será mayor.
“En la negociación del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, México y Canadá se pueden generar las condiciones para que haya mejores salarios, incluso similares a los de países desarrollados, pero eso ya depende de diversos factores”, afirmó el diputado.
Bautista Villegas puntualizó que si se logra un salario mínimo que cumpla la satisfacción de las necesidad de las familias y lograr su bienestar se habrá dado un paso muy importante y el reto es seguir trabajar desde las diferentes trincheras en que nos encontremos.
Finamente, destacó que en el caso de la burocracia, hay leyes que ponen un freno a los incrementos salariales de cada año para que no sean superior a los índices inflacionarios.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar

Estado
San Luis Potosí logró extirpar la presencia del CJNG antes de muerte de "El Mencho", asegura Gobierno

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia


