El diputado local Héctor Mendizábal Pérez ha sido electo como el nuevo coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del estado, quien también asumiría el cargo de presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
Fue la tarde de este lunes cuando la bancada del albiazul sostuvo una reunión en la que se congregaron seis de los siete legisladores panistas, donde por unanimidad eligieron a Mendizábal Pérez como el nuevo coordinador de la bancada y quien también presidirá la Jucopo.
Los diputados que asistieron fueron: Mendizábal Pérez, Juan Antonio Cordero Aguilar, Lucero Jasso Rocha, Jorge Luis Mirada Torres, Mariano Niño Martínez y Jorge Díaz Salinas, quien a partir de este lunes inició su licencia a su curul; mientras que sólo estuvo ausente la legisladora Xitlálic Sánchez Servín.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Madres evitan denunciar a sus hijos cuando las violentan en el núcleo familiar: SSPC

Más de San Luis
¡Gánale al calor! Conoce las aguas frescas tradicionales de SLP para sobrevivir a las altas temperaturas

Seguridad
Detectan red de distribución de droga en la Central de Abastos de SLP; suman siete detenidos en 2026

Nación
CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte


























