María Isabel Merlo Talavera, rindió protesta este viernes 6 de septiembre, como delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad potosina; sobre la toma de protesta, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido tricolor publicó fotografías en sus redes sociales.
Merlo Talavera es la única mujer delegada que recibió nombramiento este día por parte de Moreno Cárdenas, su currículo señala que ha ocupado cargos en la estructura del partido desde 1994 y hasta el 2007; ha sido diputada local en dos ocasiones diputada federal suplente por el estado de Puebla.
En la administración local ha participado en la administración municipal y estatal principalmente en áreas relacionadas con el desarrollo social.
La propia Merlo Talavera, se dijo honrada por la encomienda “tienen mi compromiso de desarrollar esta labor con empeño y profundo compromiso con la militancia”, escribió en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
#ConLaFuerzaDeLaLealtad
— Isabel Merlo (@MerloIsabel) September 6, 2019
Gracias a la Dirigencia del CEN del @PRIOficialMexic @alitomorenoc y @caroviggiano por la honrosa encomienda con la que hoy me nombran Delegada en SLP ... tienen mi compromiso de desarrollar esta labor con empeño y profundo compromiso con la #militancia. pic.twitter.com/I7L41Cb8LT
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas

























