“México está en llamas y no se pueden apagar estas llamas con un guácala y un fuchi, se necesita agua para apagar la inseguridad”, dijo Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la iglesia católica en San Luis Potosí, al referirse al grado de riesgo que enfrentan los ciudadanos actualmente.
El sacerdote reconoció la acción tomada por estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) ante el intento de secuestro de una de sus compañeras, aunque lamentó la necesidad de que sea la misma gente la que tenga que intervenir ante la falta de control de las autoridades para asumir esta responsabilidad.
“Los ciudadanos tenemos que colaborar con ellos, en ese sentido hacemos la invitación para que hagan sus denuncias, para que esto se interponga mediante un proceso judicial de tal manera que la persona que intentó hacerlo se las vea con la justicia”, apuntó Priego Rivera.
sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
La fe y la tradición llenaron las calles de San Luis Potosí con la Procesión del Silencio en su edición 73

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo


























