Tras la declinación de participar en el debate que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE) en días pasados, Primo Dothé Mata candidato al Senado de la República por la coalición "Juntos haremos Historia", manifestó estar abierto y tener la disposición de debatir con los demás candidatos, no obstante, lo hará cuando todos los contendientes estén presentes ya que al no contar con la participación de todos la información es incompleta.
Asimismo, el candidato expresó que es un contendiente que no ha gastado tanto recurso durante su campaña política, de acuerdo a la información del INE, Dothé Mata ha realizado más de 100 eventos por todos los municipios del estado potosino mientras que otros candidatos organizan menos actividades políticas y su presupuesto es elevado.
Finalmente, Dothé Mata aseveró que su compromiso de trabajar por y para el pueblo está más vivo que nunca y en lo que resta de la contienda continuará recorriendo cada uno de los sectores de la ciudad para exponer su proyecto.
vkc
[Publicidad]
Más Información

Hoteles de San Luis Potosí buscan repuntar ocupación en camino al cierre de año

San Luis Potosí, sin observaciones en auditorías federales de la cuenta pública 2025

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

























