Jesús Alfaro, padre de Nayeli Alfaro, la joven desaparecida desde hace varios días en San Luis Potosí, compartió un sensible mensaje en redes sociales con el que habría confirmado el feminicidio de su hija, según comentaron algunos usuarios.
“Hay un juez divino y él lo juzgará, pero aquí en la Tierra pagará lo que tenga qué pagar y que Dios se encargue porque mi hija ya descansa en paz con mi padre celestial, desde el pasado 23 de marzo gracias”, se lee en la publicación de Jesús Alfaro, junto con la imagen de la pareja de Nayeli, Uriel "N", señalado como presunto responsable de su desaparición.
No obstante, más tarde la publicación fue eliminada, dado que la Fiscalía no ha confirmado que el cuerpo encontrado en Villa de Pozos pertenece a Nayeli, debido a que se encuentra en proceso de identificación con pruebas genéticas, así lo informó la dependencia horas antes.
Señalan a pareja de Nayeli como presunto responsable
Desde la página “Buscando a Nayeli Alfaro Silva”, se difunde la imagen de Uriel “N”, de quien no se conoce ubicación desde el sábado 26 de marzo.
Él fue quien presentó la denuncia por su desaparición y apoyó a los agentes de investigación en las primeras pesquisas; no obstante, cuando las cámaras de seguridad señalaron su probable participación en la desaparición de la joven, ya no ha sido localizado.
Hasta el momento, la versión oficial de la Fiscalía General del Estado es que esperarán a tener los resultados de las pruebas genéticas para confirmar si el cuerpo encontrado en Villa de Pozos pertenece a Nayeli Alfaro.