La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) difundió el calendario de la entrega de tarjetas del programa Mi Pase SLP 2022 para los estudiantes beneficiados.
En una primera etapa se van a repartir nueve mil credenciales entre los jóvenes universitarios de instituciones públicas de la zona metropolitana que se registraron exitosamente en la plataforma que habilitó el Gobierno del Estado de San Luis Potosí.
Cinco mil se darán entre alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP); las cuatro mil restantes corresponden a las instituciones de nivel superior que participan en el programa.
Al mes se van a entregar 60 vales de transporte, y podrá ser recargada en más de s mil centros en todo el estado.
El programa contempla apoyar a 25 mil estudiantes de cinco municipios del Estado.
La entrega inició el 30 de noviembre y terminará el 19 de diciembre del 2022 en horario de 9:00 a 16:00 horas.
Las sedes de los módulos de la dependencia serán los siguientes:
Del 1 al 6 de diciembre en el módulo ubicado en Manuel Nava Martínez en el Asta Bandera, será para los alumnos de las facultades de:
Del 13 al 15 de diciembre para los alumnos de las facultades de:
19 de diciembre en el módulo ubicado en el interior del plantel.
La dependencia invitó a las y los jóvenes universitarios a continuar registrando sus datos en el sitio www.mipase.gob.mx para ser beneficiarios del programa.
Al ingresar a la plataforma, el estudiante debe llenar un formulario con sus datos personales y de la universidad a la que pertenece.
Tras concluir con el registro, deberán subir documentos en PDF, como CURP y fotografía, así como se les invitará a realizar una encuesta sobre el servicio del transporte.
De llenar exitosamente el registro en Mi Pase SLP, el sistema les mandará un correo electrónico para confirmar que forman parte de los beneficiarios.
En el mensaje también se les va a decir la fecha y el lugar en dónde se les va a entregar las tarjetas con los vales de transporte.