Exfuncionarios estatales de anteriores administraciones tenían un ambicioso interés por la realización de la Feria, ya que se generaba una recaudación de hasta 300 millones de pesos cada año de los cuales 200 estaban destinados para favorecerlos, aseguró el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

“Ahora, el Patronato plantea una recaudación de 70 millones de pesos sin el dinero de las entradas ni juegos, con lo que se pagará su correcto funcionamiento; el negocio antes de la Fenapo les dejaba 200 millones”, puntualizó.

El mandatario dijo que la Fenapo volverá a ser de la gente a 80 años de su creación, particularmente porque el brindar juegos mecánicos, entrada, estacionamiento y un sinfín de actividades artistas y culturales gratuitas, acaba con la “herencia maldita” que laceraba los bolsillos de las familias, pues visitarla en años anteriores representaba un gasto excesivo y un evento selectivo.

Finalmente destacó los elementos representativos de los 58 municipios de la entidad en la imagen oficial, con lo que se reconoce el trabajo, esfuerzo y compromiso de todas las y los habitantes de las cuatro regiones del Potosí

Google News

TEMAS RELACIONADOS