[Publicidad]
La candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional, Mónica Rangel Martínez, durante la mañana de este martes 8 de junio, levantó la mano del candidato del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gallardo Cardona, reconociendo así, el virtual triunfo de las elecciones por la gubernatura del Estado, en favor del abanderado de la coalición PVEM-PT.
Durante la reunión, Rangel Martínez destacó que Gallardo Cardona “será un gran gobernador por el respaldo que tiene con la gente”, así como que si a él le va bien, a todos los potosinos les irá bien.
Lee: PREP San Luis Potosí. Mantiene Ricardo Gallardo ventaja sobre Octavio Pedroza
Por su parte el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, agradeció las palabras de Rangel Martínez, y destacó la labor que realizó durante la contienda por abrir espacios para la participación de las mujeres en la política.
Los resultados que han puesto a Ricardo Gallardo como posible ganador de la contienda rumbo a la gubernatura del Estado, han sido preliminares, será a más tardar el próximo domingo, cuando las autoridades electorales emitan el fallo oficial del conteo de votos.
[Publicidad]
Más información
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo

Seguridad
Docente señalado de agresión a exalumna de la UASLP presenta contradenuncia, confirma Fiscalía


