A más de un mes de la agresión que sufrió un reportero por parte de brigadistas de Morena en San Luis Potosí, la candidata al gobierno estatal, Mónica Rangel, se comprometió a restituir dos celulares al afectado.

Rangel Martínez comentó que mañana domingo 25 de abril podría reponer los teléfonos dañados durante la salida de un evento en el que participaron ella y el delegado nacional del partido, Mario Delgado, en el que además hubo militantes de Morena que manifestaron su inconformidad ante el nombramiento de la candidatura de la doctora.

“Yo se los voy a restituir y te lo digo aquí, y tomo nota: yo se lo voy a restituir, pero no fue gente de la doctora Mónica ni fue gente de Morena, Morena no hace eso”, puntualizó.

Fue el 6 de marzo pasado cuando un grupo de brigadistas del partido en el poder se encontraba al interior de un inmueble de la colonia El Saucito, de la capital potosina, creando una barricada para evitar el acceso a este sitio.

Uno de ellos agredió físicamente al comunicador, que estaba grabando los hechos con dos celulares, aparatos que cayeron al piso junto con él y que fueron pisados hasta quedar inservibles.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS