La precandidata Paloma Aguilar informó que tras una reunión con el Comité Ejecutivo de Morena, se estableció que Mónica Rangel será la candidata de ese instituto político de izquierda en las elecciones a la gubernatura de San Luis Potosí.
“Ya nos comunicaron que se va a respetar el resultado de la encuesta, para que lo sepan ya”, comentó Aguilar Correa a los medios de comunicación.
Explicó que en la reunión los representantes de la Comisión de Elecciones de Morena les comunicaron a las finalistas del proceso interno de elección que se respetarán los resultados de la encuesta realizada para definir a la candidata a la gubernatura, misma que encabezaba la doctora y exsecretaria de Salud del estado, Mónica Rangel Martínez.
Paloma Aguilar indicó que respetará la decisión tomada por el CEN y la Comisión de Elecciones, tal y como afirmó al principio del proceso tras su registro como precandidata.
Se prevé que el anuncio oficial por parte del dirigente nacional de este partido, Mario Delgado, se realice en el transcurso de este miércoles 10 de febrero.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























