El Comité Ejecutivo Estatal de Morena no tiene certeza del padrón de militantes con el que cuenta, a menos de un mes para que se emita la convocatoria de renovación del consejo estatal que elegirá a los órganos de dirección del partido, así lo dio a conocer Sergio Serrano Soriano.

El presidente estatal de Morena detalló que en el mes de agosto se emitirá la convocatoria para llevar a cabo asambleas distritales en el mes de septiembre, en la que se elegirán a 70 consejeros estatales que participarán en el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal, a efectuarse en octubre próximo.

“El 20 de noviembre vamos a renovar la dirigencia nacional y después, ya sea en diciembre o enero, vamos renovar los comités directivos municipales que actualmente no tenemos”.

El dirigente de Morena en el estado hizo un llamado a quienes han manifestado su intención de participar en el proceso, pues dijo, que algunos ni siquiera están afiliados a Morena. Explicó que en este proceso de renovación sólo participarán quienes estén inscritos como militantes hasta antes del año 2018.

Por ello solicitaron a la dirigencia nacional que les proporcione certeza del padrón de militantes.

Por otro lado, apuntó que hay personas que visten las insignias de Morena que han tenido acercamiento con los militantes, sobre éstos, apuntó que no hay algún programa vigente para justificar esto.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS